Si te digo que puedes tener una ventana en tu habitación, en la que podrás observar a muchos dinosaurios, ¿cómo te quedas?
Consigue uno de estos alucinantes vinilos de dinosaurios y decora las paredes de tu casa, dejarán sin habla a tus visitantes. Tenemos de todos los tamaños y con una gran variedad de saurópodos, para que puedas elegir el que más te guste.
¿Por qué comprar pegatinas de pared con dinosaurios?
Estos vinilos pueden dar a tu habitación un toque especial que un gran fan de los dinosaurios no puede dejar pasar. ¡Es como tener una ventana a la era Mezozoica!
Recordad que, pegar un vinilo en la pared se puede convertir en una tarea titánica si no se realiza de la forma adecuada, pero si lo hacéis bien, vuestra habitación parecerá otra totalmente diferente en tan solo unos minutos.
Ante todo debéis evitar las burbujas, así que, recordad usar la espátula de aplicación con cabeza, paciencia y siguiendo los pasos adecuados.
Si buscáis bien por internet, tenéis un montón de tutoriales de gran calidad que os enseñarán, paso a paso, a colocar el vinilo como es debido y a solventar algunos problemas más comunes. De todas formas, os dejamos el enlace al vídeo del canal de YouTube La Tienda de las Pegatinas que nos sirvió de ayuda a nosotros una vez, hace tiempo, cuando en un intento fallido, intentamos poner una pegatina en la pared del estudio.
Y cómo no, la firma de la casa, el dinosaurio compañero de Mario también tiene sus propios adhesivos de pared y, faltaría menos, los podéis encontrar en esta web. Yoshi is love, Yoshi is life.