Saltar al contenido

Juguetes de Dinosaurios

Poder recrear tus propias aventuras con todos los dinosaurios que te arrebatan el corazón es posible. Te traemos un surtido de juguetes para que, junto a tu magnífica imaginación, recrees momentos épicos con dinosaurios.

Tranquilo, si eres coleccionista no nos hemos olvidado de ti, échale un ojo a los siguientes productos y gózatelo como nosotros hicimos al encontrar estas figuras.

¬ŅPor qu√© comprar figuras de dinosaurios?

Tienes un surtido espectacular de dinosaurios de juguete, tanto si los buscas para que tu hij@ juegue y se lo pase en grande como si eres coleccionista de figuras.

Si buscas juguetes para los m√°s peque√Īos de la casa, tenemos un surtido de 6 Dinosaurios diferentes, unos huevos con una jur√°sica sorpresa en su interior, un circuito de carreras que simular estar en el Parque Jur√°sico e incluso un Dinosario Robot teledirigido… ¬°que puede bailar!

Por otro lado tenemos las figuras de Schleich, con un acabado alucinante y una variedad que hará las delicias de los coleccionistas y amantes de los dinosaurios. Desde los más conocidos, cómo lo son en Tyrannosaurus Rex o el Branquiosaurio, hasta el Therizinosaurus y el Dunkleosteus.

Cómo no, también hay juguetes para los amantes de las películas Jurassic Park y Jurassic World. Mattel nos lleva un surtido de muy buena calidad y que recrea momentos icónicos de estas películas o, simplemente, una figura de acción de Dinosaurios aparecidos en ellas, ¡hay muchos para elegir!