Saltar al contenido

Manualidades de Dinosaurios

¿Eres un manitas y te gustan los dinosaurios? No se hable más, te dejo unos productos para realizar manualidades con dinosaurios que no te los puedes perder.

Tenemos juegos de construcción de meccano, un robot solar, puzzles, hojas para colorear y hasta podrás simular ser el mejor arqueólogo de la historia descubriendo, desenterrando y montando un Braquiosaurio. ¿Que no me crees? Mira abajo y descubre unos kits de excavación que te dejarán sin palabras.

¿Por qué comprar manualidades con dinosaurios?

No solo estarás aprendiendo sobre los saurópodos, sino que, con las distintas manualidades de dinosaurios mejorarás la creatividad y pasarás horas divirtiéndote y aprendiendo nuevas cosas sobre este fantástico mundo.

Por esta razón, cualquier producto que puedes encontrar aquí es un regalo estupendo para tus hijos o amigos que les encanten los dinosaurios con un bonus de aprendizaje artístico y, en algunos casos, hasta aprendizaje arqueológico. Como es en el caso de “Dinosaur, Dig A Dinosaur Skeleton Brachiosaurus” y muchos otros dinosaurios, los cuales podrás simular ser un increíble arqueólog@ en busca de especies nunca antes avistadas en tu salón.

Pero también tenemos productos para los amantes de la mecánica. SES Creative nos permite crear un dinosaurio mecánico de metal y dejar alucinados a nuestros colegas. Pero si lo que quieres es un reto y tu habilidad es algo fuera de lo común, prueba el “Solar Robot” que nos trae 4M. Este cíber dinosaurio funcionará con la fuerza de la luz solar, haciéndote sentir como el Profesor Jūzō Kabuto al crear a Mazinger Z. No te arrepentirás de esta compra, vamos, que para ser un juguete no dejaría indiferente ni al mismísimo Orwell.

Además de manualidades escolares de dinosaurios, en nuestra tienda tenemos: